Preguntas frecuentes sobre cómo registrarse en la app

¿Qué correo electrónico debería usar?

Si estás usando Foundations a través de tu empresa, deberías usar tu correo electrónico del trabajo.

Si ya estás registrado (por ejemplo, a través de un colaborador o de una página de lista de espera), entonces por favor usa la misma dirección de correo electrónico que usaste cuando te registraste.

Si te estás registrando a través de tu aseguradora (por ejemplo, AllWays), puedes elegir la dirección de correo electrónico que prefieras.

Si tu correo electrónico no funciona, por favor ponte en contacto con nosotros en foundations@koahealth.com

¿Dónde puedo encontrar mi número de socio (para socios de AllWays)?

Tu número de socio está debajo de tu nombre en la tarjeta de socio de AllWays Health Partners.

¿Dónde está mi código de verificación?

Si ya estás registrado, tu código de verificación se ha enviado a la dirección de correo electrónico con la que te registraste. Puede ser que haya entrado en tu bandeja de correo no deseado. Si no lo encuentras (enviado desde foundations@koahealth.com), clica en el enlace de reenvío del código de verificación que hay debajo del botón “Iniciar sesión”.

¿Por qué no puedo descargar la app?

Si no puedes descargar la app, es posible que exista un problema de localización. Actualmente, nuestra app no está disponible en todos los países. También puede ser un problema de conexión, y que la app no se descargue porque tu conexión a Internet o el acceso a tus datos se hayan interrumpido. Para solucionar el problema, envíanos un correo electrónico a foundations@koahealth.com.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña?

Si tienes problemas con la contraseña o simplemente quieres cambiarla, clica en el enlace “Problemas con la contraseña” que hay debajo del botón “Iniciar sesión” en la pantalla de inicio para restablecerla. Recibirás un correo electrónico con instrucciones que te guiarán durante el proceso.

Sigo teniendo problemas técnicos. ¿Con quién puedo contactar?

Si tienes problemas para acceder a la app, alguna pregunta o quieres darnos tu opinión, por favor ponte en contacto con nosotros en foundations@koahealth.com

¿La app es gratuita?

Sí, la app es totalmente gratuita y tampoco puedes realizar compras desde ella.